martes, 25 de junio de 2013


Papa Chango


Bueno quizás no0 much0os l0os c0on0oscan per0o es un0o de las mej0ores bandas
Del reggae Ecuato0rian0o es un grup0o c0on su ritm0o muy particular es mas bien un grup0o mas alegre que t0od0os l0os demás su f0ormaci0on fue en la c0on0ocida mitad del mund0o es una buena banda del reggae c0on0oscanl0os bien br0ows..!!
Jah Bless..!! ya saben..!! :D

Papá Changó es una banda de Reggae latino ecuatoriano creada en Quito el 4 de diciembre de 2004. Sus 11 músicos, han sabido conjugar sus conocimientos en un ritmo alegre y único que le ha permitido consolidarse como una de las bandas más representativas del Ecuador, su país de origen.

Su primer álbum Caminante (2008), fue producido en Argentina y en Miami, con la participación de reconocidos músicos internacionales como: Mario Siperman (Fabulosos Cadillacs), Akila Barret (The Wailers), Pablo Molina (Todos tus muertos). 


Su primer video Negrita ingresó a la rotación de la cadena internacional de videos musicales MTV, bajo la dirección de Percy Céspedez y se posicionó rápidamente en el top ten de las principales estaciones de radio en el Ecuador.

Su segundo video Tamos Locos con un contenido más fuerte y critico, consolidó a la agrupación en el Ecuador, nuevamente bajo la dirección de Percy Céspedez.

Su segundo album 
No money, no play (2012), fue producido por ANDRE-T vocalista y productor de la banda con la participación de reconocidos músicos internacionales como Los Rabanes (Panamá), Doctor Krápula (Colombia), Quique Neira (Chile), Canteca de Macao (España) o Mario Siperman (Argentina)


sus grandes exitos disfrutenlos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario