martes, 18 de junio de 2013

alika la dio0sa del reggae..!! :D




Alika es una gran representante del reggae una gran mujer para mis perspectivas
Es una gran admiración de una mujer que deja en alto a las mujeres es más una guerrera
Del m0ovimiento0 rastafari es la única mujer que sabe defender nuestro0 genero0 femenin0o
Y que n0o s0ol0o l0os h0ombres escuchan reggae y que las mujeres son buenas guerreras de jah..!!


Y que tenemo0s buenas vibras en la naturaleza y ps buen0o es una gran admiraci0on para
T0odas las mujeres p0or que n0o s0ol0o las h0ombres escuchan reggae y pues también n0os
Familiarimo0s co0n las buenas vibras de jah y c0on el le0on de juda que es una de nuestras dmiraci0ones asi que bro0das a seguir nuestras inspiracio0nes y nuestro0 espiritu de buenas guerreras de jah..!! Jah bles bro0das..!! y br0ows..!!

Alika
Alicia Dal Monte Campuzano (n. el 28 de junio de 1976 en MontevideoUruguay), mejor conocida como Alika es una cantante uruguaya-argentina.
Nacida en Montevideo, Uruguay, a finales de los años 70. Su madre es paraguaya, y su padre de origen uruguayo. Se mudó a los seis años a la localidad bonaerense de El Jagüel, aunque vive en San Martín. Cuenta con la ciudadanía argentina. Asistió a un colegio de monjas cuando era pequeña, dentro de ese colegio surgieron sus primeras letras.

Empezó su carrera dentro del género del hip-hop, en el dúo femeninoActitud María Marta, pero posteriormente se fue alejando del mismo, se independizó y se acercó al reggae y la cultura rastafari. Comenzó a producir sus propios temas en 1999, aunque ya había escrito algunas letras en 1994. Tocó en varios países de América, como BrasilChileColombiaEstados UnidosMéxico y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario