martes, 4 de junio de 2013

Gondwana (Banda)
Inicios y formación 
La banda Gondwana surge en 1987, después que su líder y bajista I-Locks, escuchó a Bob Marley y The Police, el grupo británico integrado por el mítico Sting, entre otros músicos. Al año siguiente escuchó un cassette con música reggae que lo fascinó.
Sin ninguna experiencia musical previa, y sólo inspirado por las buenas vibras que emanan de este ritmo, I-Locks empezó a reclutar gente y formó Gondwana, entre amigos y conocidos de laPincoya, población en la que vive hasta el día de hoy.
Como la mayoría de los grupos nacionales, sus primeras presentaciones las hicieron en peñas folklóricas, eventos escolares y universitarios, pequeñas celebraciones comunales donde obviamente los recursos escaseaban. Hasta que en 1992 consiguieron una sala de ensayos en el barrio Bellavista, comenzando desde ese día su camino a la fama.
Miembros
Locks Labbé (Bajo)
Mc Jona (Voz)
Keno "Fingaman" Valenzuela (Teclados)
Gato Ramos (Saxo)
Pancho Contreras (Trompeta)
Leo Dread (Percusión)
Yayo Loyola (Batería)
Pez Lopez (Guitarra) |Otros_miembros = Maxi Vargas (Voz)
Quique Neira (Voz)
Kingo (Voz)
Isaac Lagos (Voz)
Hugo Prado (Trombón)
Pato Luco (Trompeta)
Alexcis Cárdenas (Batería)
Don Chico (Percusión)


Gondwana se trata de un grupo de reggae relajado su cante principal es Quique Neria su música pues para mucha gente nos gusta más por lo que es relajada y pues más habla más del amor y lo que en verdad pasa en la sociedad es un grupo muy grandioso pero con el pasar del tiempo la vos principal de este grupo se separa porque piensa que su carrera es de ser solista pero el grupo es grandioso con sus músicas relajadas y aunque no esté su vocalista siguen siendo un grupo grandiso bueno aquí les dejo unas grandiosos éxitos jah bless hermanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario